La velocidad y los motores presentes en el “Campeonato del Sureste”

Publicado noviembre 09, 2021, 2:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La afición yucateca a la adrenalina y la velocidad disfrutarán nuevamente del rugido de los motores con la Gran Final del Campeonato del Sureste, el evento más esperado de la región, a desarrollarse del 12 al 14 de noviembre, en el Autódromo Internacional “Emerson Fittipaldi”.

La justa abarcará prueba para motociclistas, con la inclusión de diferentes categorías.
Los pilotos podrán correr de una manera segura y manejar a toda velocidad en un circuito estructurado para el motociclismo, considerado el más seguro del país.

Asimismo, tendrá lugar la Copa “Nissan March”, donde se requerirá de un automóvil en buenas condiciones mecánicas y entrenamiento adecuado.

Las jornadas de este importante certamen arrancarán a las 9.00 horas, los tres días.
El costo de la inscripción para el motociclismo será de 3 mil pesos por piloto y mil 500 para bajo cilindraje, mismo monto para aficionados que no participan en el campeonato, pero que deseen ver acción en una sesión, incluye el derecho a un acompañante sin costo extra. En cuanto a los autos, es de 4 mil 500.

En ambos casos, los exponentes deberán presentarse con casco obligatorio y guantes, aunque los motociclistas llevarán igualmente chamarra, pantalón largo y botas; mientras que los conductores de coches agregarán zapatos cerrados especiales y el traje antiflama.

La entrada al público los dos primeros días será a las 13.00 horas y el domingo a las 9.00. El precio del boleto será de 100 pesos.

El evento se celebrará con todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud para erradicar el COVID-19, por lo que el ingreso será estrictamente con cubrebocas y respetando en todo momento la sana distancia.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!