La Universidad Modelo firma un convenio con el Instituto Kinesia

Publicado julio 15, 2021, 2:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El miércoles 14 de julio pasado en la sala de juntas de Rectoría el maestro Ricardo Monge Morales, director general de Kinesia Educación Continua y el ingeniero Carlos Elisio Sauri Quintal, director general de la Universidad Modelo, firmaron un convenio de colaboración en favor de la formación y profesionalización de los estudiantes de la licenciatura en Fisioterapia.

Kinesia es un instituto de educación continua de nivel posgrado en el área de fisioterapia, con presencia en siete países, 6000 egresados y con una importante clínica en fisioterapia en el centro del país.

Beneficios para los alumnos en fisioterapia y rehabilitación

Esta firma se enmarca en las acciones de vinculación universitaria para fortalecer la formación es los estudiantes de licenciatura y posgrado y ampliar las ventajas competitivas de los egresados, así como ofrecer oportunidades de visiones y enfoques que enriquezcan su ámbito de actualización profesional.

Este convenio ofrecerá beneficios a nuestros estudiantes en becas en educación continua para cursos, talleres y certificaciones en áreas de fisioterapia y rehabilitación, así como la apertura a dinámicas de movilidad estudiantil para prácticas profesionales y servicio social a nivel nacional.

Como institución continuamos priorizando la vinculación institucional con la visión de generar espacios de enseñanza, atención e investigación para nuestros alumnos y académicos.

Atestiguaron el acto protocolario de la firma la EPCI. Carla Amira León Pinto, directora de la Escuela de Salud de la Universidad Modelo, el fisioterapeuta Carlos Cano Poblano, coordinador del sureste de Kinesia Educación Continua y el maestro Humberto Ávila Solís, coordinador de la licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación de la Universidad Modelo.