La última golpiza a su mujer… y se ahorcó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de llegar ebrio a su casa, donde escandalizó y agredió a su esposa, un joven vecino de Tetiz se ahorcó la noche de este lunes.

Ante lo violento que se puso el marido, la mujer decidió salir de la casa, y cuando regresó lo encontró colgado de una cuerda que ató en el balo (trabe) de la casa de huano.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche, cuando Marcos Antonio Canché Poot, de 27 años, llegó a su domicilio ubicado en la calle 19 entre 14 y 17 de Tetiz.

Debido a que estaba borracho, entró escandalizando y agredió a su esposa, María Mercedes Canché Chuc, de 25 años, quien mejor optó por salir de la casa.

Diez minutos después la mujer volvió a entrar a la vivienda para buscar sus chancletas, y fue cuando lo encontró ahorcado.

En su desesperación, agarró una cuchara de albañil, pues no encontró cuchillo, y cortó la soga. Lo recostó en el suelo, pero Marcos Antonio ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que constataron la muerte del joven.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024