LA UBR DE PROGRESO CONTINÚA BRINDANDO SERVICIOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA SALUD

A través de terapias especializadas, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Progreso brinda a habitantes del municipio y alrededores, terapias para cuidar el bienestar físico, emocional y cognitivo.

La titular de dicha unidad, Jessica Benítez Rivas, explicó que por encomienda el alcalde Roger Gómez Ortegón se reitera a la ciudadanía los servicios de terapia física, estimulación temprana, Cuarto de Estimulación Múltiple Sensorial (CEMS) así como terapia de lenguaje a fin de mejorar las capacidades físicas, cognitivas y comunicativas de los usuarios.

La recién renovada UBR, ubicada en la calle 21 entre 74 y 76 de la colonia Centro, tiene un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, precisó la funcionaria municipal.

Para acceder al servicio, explicó Benítez Rivas: “Requerimos receta médica original, firmada y con cédula del médico, con diagnóstico y referida a terapia, que no sea con más de dos meses de antigüedad. De igual forma copia de identificación oficial, CURP, recibo de domicilio, todo lo anterior para abrir expediente”.

La funcionaría concluyó el número telefónico 969 103 0129, para más información sobre los servicios anteriormente mencionados.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024