La Uady domina el futbol de los Virtual Games

Publicado junio 01, 2021, 5:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Los representantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se llevaron prácticamente todos los sitios de honor dentro del fútbol universitario de los Virtual Games, tanto en la rama femenil, como en la rama varonil.

La competencia consistió en tres pruebas o ejercicios que debían desempeñar los futbolistas como lo fue el dominio de la pelota, durante un minuto. El segundo ejercicio fue realizar las “lagartijas” o flexiones moviendo de lado a lado el balón después de realizar la flexión, también durante un minuto. El último ejercicio fue realizar a velocidad durante un minuto pisar el balón en el mismo sitio.

En este sentido, la mejor de la competencia fue Marlene Santiz Méndez de la UADY con 550 puntos acumulados. En segundo puesto, Norma Torres Fierro de la Anáhuac Mayab con 541 puntos. En la tercera posición, Heydi Arcos Díaz de la UADY con 465 unidades.

En la rama varonil, la UADY realizó el 1-2-3, ubicando en el primer sitio a Oliver González con 688 puntos, en segundo puesto, Daniel Alva con 663, y en tercer lugar, Christian Maas con 653 unidades.