La Tradición amplía su horario… con trova incluida

Publicado septiembre 19, 2018, 10:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la premisa de rescatar el valor sin igual que tiene la trova en nuestra cultura de ayer, hoy y siempre, el restaurante La Tradición invita a disfrutar noches a pura música yucateca, a partir del sábado 22 próximo.

En el marco de las “Noches de Trova, Noches de Tradición” y mientras disfrutan deliciosos platillos regionales, los comensales podrán departir en un ambiente amenizado por el “Trío Trovemia”, que interpretará temas todos los días, de 9 a 11 pm.

Con el slogan “Bohemia que enamora”, los tres cantores prometen una estancia inolvidable, al son de la música regional mientras degustan todo el sabor de la comida yucateca.

El restaurante La Tradición –ubicado en la calle 60 número 293 de la colonia Alcalá Martín- tiene otra novedad, pues a partir del sábado 22 extenderá su horario de atención de 12 i.m. a 12 a.m., de lunes a sábado, y en domingo se queda en el horario anterior, de 12 del mediodía a 6 de la tarde.

Ahora el horario se extiende seis horas más, porque muchas veces la gente no podía alcanzar el horario y se quedaba con las ganas de disfrutar las delicias de La Tradición, explica el chef David Cetina, dueño del restaurante.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 925 2526.

La noche del martes se realizó la presentación y se dio una probadita tanto de la música como de lo que podrán disfrutar los comensales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.