La pista de hielo en la central de abastos abre la próxima semana

Publicado diciembre 07, 2019, 4:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una afluencia masiva de gente, este viernes abrió sus puertas Mérida Ciudad Mágica, en terrenos de la central de abastos, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un espectáculo navideño de primera clase.

También disfrutaron de juegos mecánicos y un área de foodtrucks, con amplia variedad de comida, entre ellos Angry Angus Hamburguesas, Cheese Queso y panucherías, entre otros.

Lo único que este viernes no estuvo disponible fue la pista de hielo, que debido a problemas técnicos no pudo entrar en funcionamiento.

Se trata de una gran carpa con una mega pista, la cual requiere un grosor de hielo de 40 centímetros para que la gente pueda patinar.

Sin embargo, debido a problemas técnicos no pudo completar el proceso de congelamiento y es muy probable que la pista abra sus puertas el martes.

Numerosas personas se acercaban hasta la gran carpa donde estará la pista y se llevaban la decepción de verla cerrada. Casi todo los que se acercaban terminaban “acechando” a través de las lonas con la esperanza de aunque sea ver la pista.

De todas maneras el ánimo no decayó, pues cientos de familia recorrienda Ciudad Mágica disfrutando los espectáculos navideños o comiendo en el área de foodtrucks.

La mayoría de las personas elogiaron esta iniciativa del ayuntamiento, pues consideran que hacía falta un espacio navideño para que las familias puedan pasear en estos días decembrinos, sobre todo cuando comiencen las vacaciones.