La pandemia, una oportunidad para fortalecer la empatía y solidaridad

Publicado agosto 07, 2021, 1:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Estoy convencido de que no es un momento para jugar desde el plano individual, esta pandemia cambió las reglas del juego y por eso decidí emprender acciones sencillas pero que abonen a la unidad de nuestra sociedad, señaló Jossman Hernández, ciudadano que ofreció algunos refrigerios y unas palabras de ánimo a familiares que esperan noticias de sus pacientes afuera del Hospital O’Horán.

“La falta de empatía nos puede costar un retroceso significativo para salir lo más pronto posible de esta crisis”, aseguró Jossman, quien está convencido de que estos pequeños esfuerzos dan buenos resultados.

El ciudadano anticipó que continuará con esta labor, motivado por las reacciones de la gente, la cual está necesitada de estos pequeños detalles que pueden cambiarles el momento e incluso la vida.

Luego de las 19 horas este entusiasta joven en compañía de su familia acude a llevar este apoyo desinteresado a quien pueda necesitarlo en esta época complicada.

El joven, quien ha emprendido otros proyectos altruistas anteriormente, señaló también que considera que no es necesario ser político para tener la voluntad de ayudar y la vocación de servir pues para él está muy claro que esta pandemia es una oportunidad para ayudar.

Anticipó qué continuará con esta labor extremando las medidas sanitarias, pues lo más importante ahora es cuidarse y cuidar a la población del coronavirus.