LA OLA GUINDA PRESENTE EN CALLES DE MÉRIDA

-Automovilistas, motociclistas y transeúntes brindan muestras de respaldo y apoyo hacia “Huacho” y a la 4T.

Continuando con la llamada “Campaña del Pueblo” la cual promueve entre las y los ciudadanos su participación para que en este 2024 se consolide en Yucatán la Cuarta Transformación, realizó en la mañana de este sábado un volanteo y pegado de calcas en la ciudad de Mérida.

La ola guinda estuvo encabezada por Joaquín Díaz Méndez, hijo del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena y Óscar Brito Zapata, candidato a diputado por el Tercer Distrito Federal.

El punto de encuentro fue en el cruce de la avenida Itzáes y la calle 59-a, en las inmediaciones del hospital O’Horán.

Representantes de Morena, PT y Partido verde, compartieron con la ciudadanía el mensaje que promueve el candidato del pueblo “Huacho” Díaz Mena de llevar bienestar para todas y todos a cada rincón del Estado.

La campaña del pueblo llamó al voto a favor de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta del país y para “Huacho” Díaz Mena futuro Gobernador del estado, recibiendo numerosas muestras de aprobación por parte de automovilistas, motociclistas, ciclistas, pasajeros de transporte público, así como de transeuntes quienes les saludaban, enseñaban pulgares arriba, tocaban las bocinas de sus vehículos y expresaban porras de “arriba morena” así como “Huacho gobernador”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024