La muerte lo sorprende en altar mar

Publicado marzo 17, 2021, 10:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

La muerte sorprendió en alta mar a un pescador de Celestún, que durante su jornada laboral presentó dolor abdominal, pero el capitán de la embarcación no le dio mayor importancia cuando se lo reportó.

No fue sino hasta que el joven pescador, J.L.P.D., de 26 años, se desmayó que se preocuparon y emprendieron el regreso a tierra.

Lamentablemente cuando llegaron al puerto de abrigo de Celestún, el enfermo ya había fallecido, a causa de una apendicitis.

Los hechos ocurrieron ayer luego de que un grupo de pescadores se hizo a la mar a las 5 de la mañana a bordo de la embarcación “Dios proveerá”.

Estaban en medio de la jornada laboral cuando el joven pescador dijo que tenía mucho dolor abdominal.

El encargado de la embarcación no le dio mucha importancia, le dijo que se recostara un rato y que luego siguiera trabajando.

Las cosas se pusieron más serias aproximadamente a las 8 de la noche, cuando el joven pescador se desvaneció y quedó inconsciente en la embarcación.

Entonces emprendieron el retorno al puerto, pero cuando llegaron aproximadamente a las 6 de la mañana de este miércoles el pescador ya había fallecido.