La muerte lo sorprende armando un tablado para las corridas de toros

Publicado enero 27, 2020, 1:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 26 de enero de 2020.- Un grupo de hombres estaba armando el tablado para celebrar corridas de toros, con motivo de la próxima fiesta del municipio de Kantunil, cuando con sorpresa vieron que uno de ellos cayó de una altura de aproximadamente seis metros.

Todo sucedió tan repente que por un momento no supieron qué hacer. El cuerpo del caído quedó boca abajo, inmóvil, ya sin vida.

Al principio se pensó que la causa de muerte de Desiderio G.C., de 65 años, se debió a la caída, pero en el hospital del IMSS de Izamal, a donde lo trasladaron, determinaron que se debió a un infarto fulminante.

La caída ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando un grupo de vecinos de Kantunil armaba el tablado para las corridas de toros.

De pronto vieron que de la nada cayera Desiderio desde un palco en el cual estaba trabajando.

Luego de unos momentos de confusión, avisaron a la policía y al lugar donde armaban el tablado (calle 18 entre 21 y 23) llegó una patrulla que trasladó a Desiderio al hospital del IMSS en Izamal.

Cuando llegaron los médicos en turno solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre, y determinaron que no fue a causa de la caída, sino debido a un infarto fulminante.