La muerte lo sorprende a la mitad de una carreta atlética

Publicado mayo 06, 2018, 12:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

PROGRESO.– Un corredor que participaba en la Carrera del 125 aniversario del Faro de Progreso, realizada hoy en las calles de este puerto, falleció tras desplomarse cuando llevaba poco más de la mitad del recorrido rumbo a la meta.

El fallecido fue identificado como Martín Erasto Martínez, de 55 años de edad, conocido amigo y deportista local, quien fue trasladado de inmediato a una clínica, donde se certificó su muerte.

Esta es la segunda persona que muere durante una carrera en Progreso. La anterior muerte fue durante la Carrera de la API “Corre sobre el mar”, donde murió el corredor Jesús Leyva Gómez, de 58 años de edad.

En esta ocasión, el corredor Martín Martínez se desplomó cuando llevaba buena parte del recorrido. Fue asistido por paramédicos, y fue trasladado a la clínica del IMSS, donde se certificó su muerte.

En la Primera Carrera del Faro que se realiza, para conmemorar los 125 años de funcionamiento de esa señal, participaron un total de 450 competidores, 350 en la carrera de 10 kilómetros y 100 en la caminata de 5 kilómetros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.