La muerte lo encontró primero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un bebedor consuetudinario que estaba reportado como desaparecido en Tekit de Regil fue encontrado sin vida esta tarde en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo del hombre, quien en vida se llamó Hipólito May, de 56 años, fue descubierto por un poblador de la comunidad, quien se encontraba realizando labores de búsqueda.

El hombre salió de su predio el pasado 18 de mayo y no retornó, por lo que su esposa lo reportó como desaparecido y con el apoyo de unas 40 personas inició una búsqueda el mismo día, sin éxito.

Esta mañana, un poblador de nombre José Pech continuó la búsqueda en los montes del poblado y alrededor de las 12 del día encontró el cuerpo sin vida en un terreno de una granja de cerdos ubicada a unos 400 metros del campo de béisbol.

Fue hallado en avanzado estado de descomposición en posición boca arriba, vestido con una playera verde y un pantalón de mezclilla.

Tras el hallazgo, se dio aviso a su esposa Hermenegilda Canche, de 53 años, quien acudió hasta el lugar y lo identificó e informó que era bebedor consuetudinario.

Hasta el sitio se presentaron autoridades municipales que permanecieron en espera de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024