La muerte le dio un aviso en su hamaca, en el fraccionamiento Yucalpetén

Publicado octubre 13, 2018, 5:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en un predio del fraccionamiento Yucalpetén, una mujer falleció la madrugada de este sábado en el hospital Juárez del IMSS.

La paciente ingresó la noche del viernes y médicos del Seguro Social lograron estabilizarla, pero a las 3:50 horas falleció.

De acuerdo con lo que se informó, la mujer, Silvia Beatriz Uc Puc de 40, fue auxiliada por paramédicos de la SSP en un predio de la calle 118 entre 59-B y 59-C del fraccionamiento Yucalpetén.

Un hombre que dijo ser su pareja sentimental fue quien solicitó el apoyo ya que la mujer se sentía mal y comenzó a vomitar.

Cuando los socorristas llegaron la encontraron recostada inconsciente en una hamaca. Se dispuso su inmediato traslado al hospital Juárez del IMSS, al que ingresó con un cuadro de paro cardiorrespiratorio aproximadamente a las 8 de la noche, pero se logró estabilizarla.

Sin embargo, durante la madrugada falleció a causa de un evento vascular cerebral hemorrágico y hemorragia arterial.

De acuerdo con su expediente clínico, hace tres meses padeció preclampsia (complicación médica del embarazo a causa de hipertensión).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.