LA MODERNIZACIÓN DE LA MOVILIDAD LLEGÓ PARA TRANSFORMAR VIDAS: CECILIA PATRÓN

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada calificó como un acierto la modernización de la movilidad en Mérida que ha impactado de manera positiva en la calidad de vida y economía de las familias.

“Lo logrado por el Gobierno que encabeza Mauricio Vila ha transformando miles de vidas al lograr un ahorro de dinero y tiempo de traslado” externó la Diputada.

En sus recorridos por colonias y comisarías los vecinos comparten anécdotas de un transporte más accesible a los centros escolares y laborales con la puesta en marcha del Va y Ven.

“Lo que más destacan los ciudadanos es el uso de una tarjeta inteligente para pagar y que ofrece beneficios a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad”.

También agradecen que los autobuses tengan acceso a internet, rampa para sillas de ruedas y racks para bicicletas.

“Habitantes de grandes colonias como Ciudad Caucel y comisarías como Komchén ya son beneficiarias del nuevo sistema de transporte y cada mes son más los meridanos que se unen a la nueva movilidad”, resaltó.

Por otro lado, Cecilia Patrón reconoció el beneficio del programa del Ayuntamiento de Mérida En Bici que ya cuenta con 300 bicicletas y 53 bici estaciones que permiten ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente, además de fomentar un estilo de vida más saludable.

Otras obras del Gobierno del Estado como el parque La Plancha que interconecta con el IE-Tram, así como la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial aprobada desde el Congreso de Yucatán, complementan a mejorar la movilidad de los yucatecos. 

“Este nuevo rostro de la movilidad se ha realizado en equipo desde distintos niveles de gobierno para que las familias meridanas y yucatecas puedan contar con una movilidad eficiente y de calidad, pero sobre todo pensadas en su futuro”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024