La militancia panista, en el centro de las propuestas de Cecilia Patrón

Como parte de sus compromisos, se creará la Unidad de Gestión Social para atender las necesidades de los panistas, orientarlos y canalizarlos para que puedan tener los apoyos y/o servicios que requieran.

198

En la recta final de su campaña por la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Cecilia Patrón señaló que en cada uno de sus compromisos siempre antepone el bien de los militantes para impulsarlos y ofrecerles acciones que generen su bienestar.

“Para mí, ustedes los militantes siempre han estado por encima de cualquier cosa. Ustedes han sido un gran ejemplo de lucha, de trabajo constante y perseverancia dentro de esta familia que es el PAN” afirmó.

Recordó que siguiendo el ejemplo de solidaridad de los militantes, con quienes ha trabajado hombro a hombro durante sus más de 20 años de trayectoria en el blanquiazul, su sueldo como presidenta del CDM se destinará para la creación del Apoyo de Subsidiariedad Panista, con el cual se apoyará a hijos de militantes en situación vulnerable, panistas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Asimismo, señaló que la casa de los panistas abrirá sus puertas para ser un espacio de sana convivencia para la militancia, donde además de compartir experiencias tengan actividades recreativas.

“Yo sé de la historia de cada uno de los militantes, trabajando siempre en la calle, visitando casa por casa. Hemos compartido triunfos y derrotas, hemos estado en las buenas y en las malas. Por eso, merecen una casa abierta, una casa donde lejos de las batallas del día a día, podamos convivir y recordar por qué el PAN siempre debe estar unido. El PAN de Mérida será un hogar para ustedes y sus familias”, reiteró Cecilia.

Como parte de sus compromisos con los panistas, Cecilia dijo que se creará la Unidad de Gestión Social, la cual tendrá el objetivo de atender las necesidades de los panistas, orientarlos y canalizarlos para que puedan tener los apoyos y/o servicios que requieran.

También se conformará la Dirección de Atención a las Comisarías, para atender de manera directa a los militantes de las comunidades que están más apartadas de la capital, ya que son una prioridad para el PAN.

Cecilia reconoció que la fuerza de Acción Nacional está en su gente, por lo que impulsarán su formación constante a través de acuerdos con escuelas y universidades para realizar cursos, diplomados y talleres con validez oficial.

“Brindaremos a todos los panistas sin excepción una credencial que los permita identificarse como orgullosos miembros de Acción Nacional en Mérida. Acercaremos los módulos de afiliación a las colonias y comisarías porque contar con esta identificación, es un reconocimiento a la entrega que ponen día a día por nuestro partido”, dijo.

Destacó que los subcomités son “la casa chica de los panistas en las colonias” por lo que reforzará su infraestructura con la entrega del “Kit panista” que incluye mesa, sillas, bandera de Acción Nacional y lonas, a fin de que continúen su gran labor de promocionar al PAN en toda la capital yucateca.

Cecilia agregó que solo con acciones concretas, propuestas claras y compromisos firmes, se puede ganar la confianza de la militancia “sé que cada uno de mis compromisos los haré realidad gracias a su apoyo. Confío en ustedes como ustedes confían en mí. No los voy a defraudar”, concluyó.

Comentarios

Comentarios