La mala: se incendia su camioneta; la buena: fue frente a la Policía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La pronta intervención del personal operativo y administrativo de la Policía Municipal de Mérida logró sofocar un conato de incendio en la camioneta Chevrolet placas YP-9184-B de 3.5 toneladas.

Los hechos se registraron este martes, cerca de las 2:30 de la tarde, cuando la camioneta conducida por Roger Ismael Ancona Chi transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55, y al llegar a la 52 su conductor se percató que estaba saliendo humo del motor.

En esos momentos, personal operativo que se encontraba en el Gimnasio así como también personal del área administrativa de la corporación se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, y con el apoyo de dos extintores intervinieron para sofocar el conato de incendio.

El fuego se generó debido a que el filtro de gasolina se pegó al motor, generando que empezara a salir humo a través del capirote.

Al lugar llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que constataron que todo ya estaba bajo control.

La camioneta Chevrolet fue reubicada metros más adelante en tanto llegaba la grúa que llevaría el vehículo a un taller.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024