CONTENIDO PROMOCIONADO

La Lotería Nacional dedica billete y sorteo a Chichén Itzá

Publicado enero 15, 2021, 12:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Mañana viernes la Lotería Nacional develará un billete conmemorativo en honor a la zona arqueológica de Chichén Itzá, considerada una de las nuevas maravillas del mundo moderno.

La iniciativa de dedicar un sorteo, el número 2669, a la afamada zona arqueológica de Yucatán es impulsada por la Lotenal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El Sorteo Superior 2669 está dotado con un premio mayor de 17 millones y una bolsa de 51 millones de pesos, en dos series.

La ceremonia de develación del billete se realizará mañana viernes a las 9 de la mañana, mediante una transmisión de Facebook Live, en la cuenta de la Lotería Nacional.

El Castillo de Chichén Itzá es el segundo monumento que aparece en la serie de lotería dedicada a los sitios arqueológicos de México.

La Lotería Nacional informó que el sorteo se realizará el viernes 15 de enero.

Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional, informó que a lo largo del año difundirán a través de los billetes, la riqueza turística y cultural de México.

Chichén Itzá está inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1988 y fue declarada Maravilla del Mundo Moderno en 2007.

La imagen aparece en dos millones 400 mil cachitos de Lotería.