La Lotería Nacional dedica billete y sorteo a Chichén Itzá

Publicado enero 15, 2021, 12:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Mañana viernes la Lotería Nacional develará un billete conmemorativo en honor a la zona arqueológica de Chichén Itzá, considerada una de las nuevas maravillas del mundo moderno.

La iniciativa de dedicar un sorteo, el número 2669, a la afamada zona arqueológica de Yucatán es impulsada por la Lotenal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El Sorteo Superior 2669 está dotado con un premio mayor de 17 millones y una bolsa de 51 millones de pesos, en dos series.

La ceremonia de develación del billete se realizará mañana viernes a las 9 de la mañana, mediante una transmisión de Facebook Live, en la cuenta de la Lotería Nacional.

El Castillo de Chichén Itzá es el segundo monumento que aparece en la serie de lotería dedicada a los sitios arqueológicos de México.

La Lotería Nacional informó que el sorteo se realizará el viernes 15 de enero.

Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional, informó que a lo largo del año difundirán a través de los billetes, la riqueza turística y cultural de México.

Chichén Itzá está inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1988 y fue declarada Maravilla del Mundo Moderno en 2007.

La imagen aparece en dos millones 400 mil cachitos de Lotería.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!