La lluvia no cedió y habrá doble jornada beisbolera hoy lunes

Publicado mayo 24, 2021, 6:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Nomás no. La lluvia no quiso que haya béisbol en Campeche el fin de semana y la serie inaugural entre Leones y Piratas tratará de disputarse hoy lunes.

La doble cartelera anunciada para el domingo tampoco pudo llevarse al cabo por las fuertes precipitaciones. Al menos en esta ocasión los equipos alcanzaron a disputar un par de entradas. Los dos días previos la suspensión se dio desde la primera.

“Lunes beisbolero en la LMB”, anunció la cuenta oficial de Twitter de los Leones al confirmarse la noticia. “La doble jornada dominical entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche tuvo que ser pospuesta tras el fuerte aguacero que cayó mientras se jugaba la segunda entrada del primer choque”, agregó.

Lo normal es que los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol descansen los lunes, pero fieras y bucaneros tratarán de aprovechar el día para ponerse al corriente, pues los demás clubes ya tuvieron actividad.

Claro, todo dependerá de que la lluvia lo permita. Por lo pronto, los Leones también tuitearon: “Aquí esperando debutar en la Liga Mexicana. ¿Quién más quiere beis?”.

“Los Piratas bromearon al publicar “Pos .. Ya llevamos unas 5 entradas en total. ¿No? Cuatro días más y juntamos los 9 innings”, a lo que los melenudos respondieron: “Un partidito de Waterpolo”.

Con esta reprogramación, los Leones ya no tendrán descanso previo a su serie inaugural en casa, frente a los Olmecas de Tabasco, a partir del martes.