La lluvia fue letal para los árboles en Mérida

Publicado agosto 08, 2018, 5:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

La lluvia de este martes dejó numerosos árboles caídos en Mérida, de los cuales hemos informado algunos en notas aparte.

Ahora ofrecemos otros casos que se suman al del árbol caído en Bosques del Poniente, donde un almendro de 20 metros arrastró en su caída cables de alta tensión que estuvieron chispeando peligrosamente.

Árbol caído en el fraccionamiento Mulsay

Bomberos de la SSP retiraron un árbol de unos 10 metros que cayó en la calle 39 entre 18 y 20 del fraccionamiento Mulsay, donde obstaculizaba la circulación vial. En su caída, el árbol jaló cables de Telmex.

Vergel 65

En este fraccionamiento, en la avenida Pedagógica Nacional entre 15 y 17 cayó un flamboyán de unos siete metros de altura, que obstaculizaba la vía de circulación.

Al lugar acudieron bomberos de la SSP que talaron el árbol y liberaron el paso vehicular.

Amalia Solórzano

En esta colonia fueron dos los árboles que tapaban las vías de circulación, uno en la avenida Fidel Velázquez entre 12 Y 12-A, y otro en la calle 21 entre los mismos cruzamientos.

En la primera dirección un flamboyán de cinco metros de altura impedía el paso de vehículos, y en la otra ubicación fue un árbol de mango de siete metros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.