CONTENIDO PROMOCIONADO

La Liga Premier completa hoy su jornada: se baja el telón de la fecha 10

Publicado febrero 04, 2020, 4:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 4 de febrero de 2020.- El Instituto Tecnológico recibe hoy a los Conejos de Bepensa en el cierre de la décima fecha de la Liga Premier de Primera Fuerza.

El encuentro está programado para las 21:10 horas en la cancha del Tecnológico de Mérida.

Sin importar el resultado, la parte alta del campeonato se mantendrá igual, pues la cima se decidió en el inicio de la jornada con el choque Rogers-Modelo.

Los Halcones se impusieron a los modelistas, 2-1, para quedarse como los únicos invictos y liderar en solitario el certamen.

Los goles del triunfo como visitante fueron de Arturo Aguiñaga y de Rodrigo Rodríguez. Descontó Marco Montes de Oca.

Así, el Rogers suma 25 puntos luego de ocho victorias y un empate tras nueve partidos disputados. La Modelo se quedó con 24 unidades, producto de ocho éxitos y un descalabro.

El conjunto de la franja tendrá la oportunidad de recuperar la cima la siguiente jornada ya que se mide al Tecnológico y a los Halcones les toca descanso

Otro resultado destacado de la fecha 10 fue la goleada, 7-1, que la Universidad Anahuac Mayab le propinó a la Universidad Latino. Robeto Ávalo y Luis Feldman fueron la pesadilla de los Búhos al anotar sendos dobletes.

En cuanto al duelo de hoy, el Tecnológico tratará de obtener su primera victoria, pues apenas tiene un punto en la parte baja de la tabla. Por su parte, los Conejos necesitan sumar de a tres para acercarse un poco a la zona de los mejores cuatro.

Ambos vienen de perder, el Tec cayó 3-1 con la Universidad Latino y Bepensa, 2-1, con la Modelo.