La Liga Estatal de Primera Fuerza se reanuda tras su Juego de Estrellas

Publicado marzo 14, 2020, 4:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 14 de marzo de 2020.- La victoria de la selección del grupo “Eleazar Castillo”, 2-0, sobre el combinado “Freddy Sansores” en el Juego de Estrellas quedó atrás y la Liga Estatal de Primera Fuerza reanuda su temporada 2019-2020.

A partir de hoy se disputa la jornada 22, que no se jugará completa ya que se confirmó la cancelación del choque entre Guerreros de Kanasín y Reyes de Tizimín, programado para mañana.

“El representante de Kanasín nos informó mediante un comunicado y por cuestiones de junta de cabildo… se tomó la decisión de cancelar todo evento público oficial y deportivo en la localidad kanasinera para este fin de semana”, informó la Liga Estatal en su cuenta oficial de facebook.

Se trataba de un atractivo pulso entre los dos mejores equipos del grupo “Freddy Sansores”, pues la realeza suma 51 puntos por 45 de los bélicos.

Los que tratarán de aprovechar esta situación son los Itzaes de Halachó, que reciben al Tibolón y en caso de victoria llegarían a 47 unidades para adueñarse del subliderato del sector.

Sin embargo, el Tibolón (37) ocupa el cuarto sitio y querrá recortar distancias. El pulso será hoy a las 15:15 horas.

Otro partido atractivo los protagonizará el Deportivo Dzan, mandón del sector “Eleazar Castillo”, contra el tercer lugar, Real Ermita, a las 15:45 horas.

También hoy: Tixpeual-Warriors, Soccer-Subín y Maxcanú-Conkal. Y para mañana: Chocholá-Ticul, Homún-Celestún, Sinanché-Halcones SSP y Coloradas-Valladolid.- Daniel Armando Pérez Cachón