La kermese teresiana se renueva en actividades, día y horario

Publicado febrero 14, 2018, 4:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con un formato combinado de “Atracciones nuevas, misma tradición”, el Colegio Teresiano de Mérida invita a todo el público a disfrutar de la “Kermese Teresiana 2018”, que se llevará al cabo el sábado 17 próximo, a partir de las 4 pm, en las instalaciones de la casa de estudios (calle 58 por Paseo de Montejo).

Normalmente y como cada año hace mucho tiempo se realizaban las kermeses los domingos por la mañana. Este año y para no interferir con actividades de otros colegios y conservar el domingo como día de la familia, decidieron cambiar a los sábados por la tarde y con amplia gama de actividades.

Ileana Lizama Ramírez, directora de la institución, explica que la kermese tiene como premisa integrar para facilitar la convivencia, no sólo de padres y alumnos del colegio, sino también con familias de otras instituciones educativas.

“Los fondos recaudados se derivarán a la Sociedad de Padres de Familia, que los utilizarán para mejoras en la institución”, señala.

Por su parte, Alejandro Preciat Cervera, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, explica que la entrada será de $30 a partir de las 4 pm y hasta las 11 o 12 pm. “En la kermese contaremos con juegos inflables y mecánicos para los más chicos, juegos de feria (video camper, arquería, pesca, canicas, casa de espantos, spa, hospital y mini boliche, entre otros) y actividades en “El teatrito”, con karaoke y cantos para los chicos de secundaria y preparatoria”, detalla.

Los interesados podrán contratar también un pasaporte de $250 que les permitirá acceder a algunos juegos en forma ilimitada. En la kermese habrá carros de comida con antojitos mexicanos, pizzas y hamburguesas, marquesitas y tacos. Por la noche, los adultos podrán disfrutar de la actuación de la actriz cómica yucateca Tina Tuyub, a las 8 pm.

Solidaridad

Mariana Campos de Preciat es presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y destaca que, entre los principales valores teresianos que pretenden compartir con los asistentes a la kermese son los de la amistad, la alegría y la diversión sana. “Y sobre todo la solidaridad, uno de los pilares teresianos, por eso invitamos a otras familias a sumarse”, manifiesta.

Durante el evento se llevará también al cabo la gran final del torneo de fútbol de papás y mamás.

A las familias del colegio que asistan se les solicita que lo hagan con un cartón de 24 cascarones de huevo decorados de confeti, $150 que se enviará en un sobre cerrado con su hijo menor (incluye tres entradas) y un regalo de $100 o mayor para la tómbola.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.