La karateca yucateca Lupita Quintal ofrecerá hoy un entrenamiento en línea

Publicado mayo 13, 2020, 1:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉRIDA, 13 de mayo de 2020.- No para todos resulta fácil intentar ponerse en forma, aunque se tenga un poco de tiempo adicional durante la cuarentena por el Covid-19.

Lo cierto es que en las web hay variedad de videos con rutinas de ejercicios, pero quizá lo que falta es el mentor adecuado para que la gente se anime.

Uno de ellos podría ser la karateca Lupita Quintal, ganadora del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco.

“Amigos, estoy muy feliz de compartirles que este miércoles 13 de mayo estaré impartiendo un entrenamiento a través de la página de Arawaza México”, publicó Lupita en su cuenta de facebook.

La práctica virtual será a través de facebook live en @ArawazaMx, sitio oficial de la firma especialista en indumentarias y equipamiento para karate y otras disciplinas marciales.

“Les espero para entrenar juntos y compartirles algunos tips. ¿Quién se apunta?”, agregó la seleccionada nacional.

La sesión va dirigida especialmente para los practicantes de karate u algún arte marcial. No obstante, los ejercicios ayudarán al fortalecimiento de músculos y ciertas partes del cuerpo que pueden ser de interés general.

Además, es la oportunidad de ver en acción a la capitana de la selección de karate do, quien es una de las apuestas fuertes de México rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.