La karateca Lupita Quintal tendrá una charla en vivo a través del IDEY

Publicado mayo 28, 2020, 8:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Como parte de su programa “Charla Deportiva”, el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), tendrá como invitada especial a la karateca Lupita Quintal.

La cita será mañana a las 17 horas en Facebook Live en la cuenta @idey.Yucatan.

“Me gustaría invitarles este viernes 29 de Mayo a seguir la transmisión en vivo en la que estaré platicando con el Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán”, fue el mensaje de Lupita en su cuenta oficial de Facebook.
Será la tercera entrega de “Charla Deportiva”. Previamente, el IDEY realizó está dinámica con el boxeador Miguel Berchelt, campeón mundial superpluma, y con el nadador Carlos Franco, especialista en aguas abiertas.

Por lo pronto, Lupita se encuentra entrenando en casa por la cuarentena del Covid-19, pero también ha aprovechado el tiempo para interactuar con sus seguidores.

En ese sentido, ha estado muy activa durante este mes ya que realizó un entrenamiento en línea, que fue seguido por unas 300 personas en vivo y cuyo video ya suma más de 10 mil reproducciones en la cuenta @ArawazaMx de Facebook.

Asimismo, ha compartido contenidos para que la gente no sea víctima de estafas y engaños en internet, a la vez que publicó consejos para administrarse mejor ahora que la economía familiar y en general se ha visto perjudicada por la pandemia del Covid-19.

La ganadora del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco también participó en una charla con la consultoría Más Estrategas, en las que ofreció testimonios y experiencias de vida.