La hija del goleador Raúl Jiménez es bien consentida por el Wolverhampton

Publicado julio 24, 2020, 7:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- El goleador mexicano Raúl Jiménez compartió en sus redes sociales que el Wolverhampton Wanderers consintió a su hija recién nacida.

La membresía y tienda oficial del club inglés llamada “Young Wolves” se encargó de hacerle llegar varios regalos a la pequeña Arya.

El seleccionado nacional publicó en Twitter la foto de la beba con sus obsequios y un mensaje de agradecimiento: “Gracias por todos los regalos que le enviaron a Arya. Ella realmente los ama”.

Los “Wolves” ya habían tenido un detalle con la hija de Jiménez el mismo día de su nacimiento. El equipo felicitó al delantero con una imagen basada en la serie de libros y de televisión “Game of Thrones”. Esto debido a la inminente asociación del nombre “Arya” con el universo creado por el escritor George R.R. Martin.

“Arya, de la casa Jiménez ha llegado hoy al mundo. La manada lo celebra”, publicó la cuenta en español del Wolverhampton el pasado 21 de julio.

No hay duda que Raúl Jiménez se ha ganado el cariño de su equipo, que espera retenerlo para la siguiente temporada a pesar de que tendría atractivas ofertas del Manchester United o del Juventus.

Por lo pronto, el mexicano tratará de aportar más goles para asegurar el sexto lugar de la Liga Premier y así clasificar a la próxima Liga Europa. También en dicha competición siguen en actividad los “Wolves”, con una serie de octavos de final por definir frente al Lyon. Si la “manada” hace la hombrada y gana el torneo, se haría de un boleto a la Liga de Campeones.