La fuerza de Kanasín es la gente, este 6 de junio los kanasinenses votarán por el cambio: Luis Pavón

Publicado mayo 28, 2021, 3:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A solo 9 días de las votaciones, en kanasín se siente un ánimo de aires de cambios, y no solo por la gente que está harta de los engaños de la actual administración con obras mal hechas e inconclusas, sino que este 6 de junio votarán por una opción diferente y por quienes ya tuvieron la confianza y no dieron resultados, aunque se pinten de colores diferentes. 

Luis Pavón candidato a la Alcaldía de Kanasín, está confiando en su pueblo y en su gente, él confía en el voto por el cambio. Ese voto necesario y urgente que llegue a cumplir no promesas, proyectos, obras, acciones y sobre todo una imagen urbana digna de un gran municipio como el kanasín. 

“En estos días, la gente ha escuchado propuestas que solo engañan el sentir del pueblo, han sido víctima de los engaños de  quienes ya gobernaron y hoy quieren venir vestidos de ovejas a volver exprimir las arcas del ayuntamiento”. Señaló Pavón después de recorrer las calles en la tarde noche, donde recibió muchas quejas por la total vigilancia y ausencia de luminarias en las colonias. 

El candidato afirma tendrá propuestas dignas y realizables en un proyecto que incluirá paquetes de desarrollo económico así como incentivos para reactivar la economía del municipio. Finalmente Luis Pavón afirma que va resolver el tema de los mototaxis eficientando el padrón municipal y realizando un proyecto de trámites rápidos donde la ciudadanía se sienta atendida y escuchada.