La Fiscalía confirma que chofer de Uber no estaba desaparecido

Publicado julio 18, 2018, 2:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Jorge Alejandro Echazarreta no estaba extraviado, como aseguró su esposa al lanzar avisos de búsqueda en las redes sociales e incluso interponer una denuncia ante las autoridades por la supuesta desaparición.

En un comunicado de prensa, la FGE informó que Echazarreta, de 37 años, fue localizado sano y salvo en un predio del centro de la ciudad.

El chofer de Uber supuestamente estaba desaparecido desde el 16 de julio, pero se supo que la noche del pasado viernes 13 su mujer Mirna Angélica Galera Gorocica, lo sacó de la casa que compartían en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Sin embargo, fue ella misma la que subió a redes sociales que ignoraba su paradero, pues la última vez que lo vio fue la noche del viernes cuando supuestamente salió solo un momento, incluso vestido informalmente, porque esa misma noche iban a viajar a Tekax, de donde es oriundo la mujer.

Luego la misma Angélica interpuso una denuncia por la supuesta desaparición ante la Fiscalía, a sabiendas de que su pareja estaba bien y que tenía conocimiento de dónde estaba.

En su cuenta Angy Galera pidió ayuda para localizar a Jorge Alejandro, pero parientes del hombre le recriminaron que subiera ese tipo de cosas, pues bien sabía que ella fue quien lo sacó.

“La ropa sucia se lava en casa, deja de armar show”, le comentaron parientes y amigos de Echazarreta.

La Fiscalía informó que fue localizado afuera de un predio del centro de esta capital. Al hacer de su conocimiento que existía una denuncia por su presunto extravío, procedió a cooperar con la autoridad policial.

El ciudadano se entrevistó con los agentes investigadores, quienes corroboraron que no fue víctima de ningún delito y se encuentra en perfecto estado de salud. Después de su comparecencia y darse por enterado de la situación, expresó su libre voluntad de no continuar con la carpeta de investigación y dar por concluida la integración de la misma.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.