La fiesta lo deprimió más: se ahorca por un mal de amores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al parecer, la parranda no fue suficiente para que Jesús B.M.T., de 21 años, dejara de pensar en un mal de amores, y tras llegar de la fiesta lo primero que hizo apenas estuvo solo fue ahorcarse.

El joven llegó acompañado de su hermano dos años mayor, con quien acudió supuestamente a divertirse para olvidar un poco los problemas que tenía con su pareja.

El suicidio ocurrió alrededor de la medianoche del lunes en un predio de la colonia Zaciabil de Valladolid, donde Juan D.M.T. descubrió el cadáver de su hermano menor.

Apenas una hora antes habían llegado de una fiesta y se acostaron a dormir. Fue la última vez que Juan vio con vida a Jesús.

Cerca de la medianoche Juan se despertó para ir al baño y fue cuando descubrió que su hermano se había ahorcado con un cable de extensión eléctrica.

Pensando que aún estaba con vida lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia. Paramédicos de la SSP confirmaron el fallecimiento del joven.

Se supo que Jesús tenía problemas con su pareja, de la que se había separado recientemente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024