By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: La FGR determina no ejercer acción penal contra el general Salvador Cienfuegos
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Nacional

La FGR determina no ejercer acción penal contra el general Salvador Cienfuegos

Última actualización enero 14, 2021 10:07 pm
4 años ago
Share
SHARE

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) determinó no ejercer acción penal en contra de Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena en el sexenio de Peña Nieto.

La FGR resolvió que no hay elementos para sustentar las acusaciones de vínculos con el narco que Estados Unidos fincó al general.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1349907113963876355

“Del análisis correspondiente, se llegó a la conclusión de que el General Salvador Cienfuegos Zepeda nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organización delictiva investigada por las autoridades norteamericanas y tampoco sostuvo comunicación alguna con ellos, ni realizó actos tendientes a proteger o ayudar a dichos individuos”, informó la FGR en un comunicado.

La FGR detalló que tampoco encontró prueba alguna de que hubiera utilizado algún equipo o medio electrónico, ni que hubiera emitido orden alguna para favorecer al grupo delictivo señalado en su caso.

También descartó que en su declaración patrimonial existiera dato o síntoma de obtención de ingresos ilegales o acrecentamiento fuera de lo normal, de acuerdo con sus percepciones en el servicio público.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Se quema su camioneta en calles de Francisco de Montejo
Next Article Movimiento Ciudadano presenta su plataforma electoral 2021-2024

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?