La Ermita logra una pequeña ventaja al arrancar la liguilla de la Primera Fuerza Estatal

Publicado junio 19, 2022, 7:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

La fiesta grande de la Primera Fuerza Estatal arrancó en el campo del Ex Rastro y el Real Ermita logró sacar ventaja, aunque mínima en su eliminatoria de cuartos de final con el Deportivo Dzan.
El cuadro de casa se impuso 1-0 con gol de José Luis “Puma” Trejo al minuto 23, en una acción en la que recibió el balón entrando al área y definió cruzado.
Ante más de 1,800 aficionados que colmaron toda la manzana del Ex-Rastro, la liguilla comenzó en punto de las 4 de la tarde y el espectáculo dejó conformes a los asistentes.
En los últimos minutos del juego, cayó una fuerte lluvia, que mandó a todos a resguardarse, pero los jugadores completaron el compromiso.
El encuentro de vuelta será la próxima semana en Dzan, donde el cuadro rojiblanco espera hacer valer su condición de sublíder del torneo regular.
Este domingo 19 de junio continúan los cuartos de final. Los Halcones de la SSP, que finalizaron en primer sitio con 60 puntos, visitarán a los Potros de Homún, en busca de imponer condiciones, pues hubo 15 unidades de diferencia entre ambos conjuntos en la fase regular. El duelo será a las 12:30 horas.
Los Zapateros de Ticul, que fueron terceros, se miden con el Deportivo Subin, a las 13:30 horas, y Potros Muna se enfrentará a Sinanché, a las 14 horas.