La encuentran muerta en una hamaca: ignoran si se envenenó o se pasó de droga

Publicado noviembre 14, 2018, 7:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Al parecer por envenenamiento, aunque no se descarta una sobredosis de droga, una mujer fue hallada muerta en su domicilio la madrugada del martes.

El cadáver de María Aracely C.T, de 37 años, fue encontrado en un hamaca colgada en una mata de naranja agria, en un domicilio del sureño municipio de Peto.

El esposo de la fallecida, Cástulo C.U., de 38 años, fue quien dio aviso a las autoridades e informó que el domingo por la noche tuvo una fuerte discusión con ella, por lo que fue enviado a la cárcel municipal donde permaneció en arresto varias.

Al salir en la madrugada del martes se dirigió a su domicilio y vio a su mujer recostada en la hamaca afuera de la casa.

Cuando se acercó se percató que tenía espuma en la boca y debajo de la hamaca encontró una lata de cerveza y una cuchara con residuos de polvo blanco, así como una bolsa con la misma sustancia, la cual se ignora si es veneno o si es droga.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento y dijeron que María Aracely tenía unas dos horas de muerta.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.