La dominicana Geovanny Núñez capacita a softbolistas yucatecas

Publicado octubre 17, 2018, 5:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Con la finalidad de que las softbolistas yucatecas aprendan de una de las mejores lanzadoras del mundo, la dominicana Geovanny Núñez García impartirá gratuitamente la Clínica Municipal de Sóftbol Femenil en los campos de la colonia Jesús Carranza y Vergel CTM.

El evento de presentación, organizado por el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Bienestar Social, se realizó hoy con la participación de Núñez García, además de autoridades municipales.

Las clínicas serán gratuitas y se impartirán en los campos de sóftbol de la Jesús Carranza, mañana jueves, y luego en el campo de Vergel CTM, el viernes 19. Ambos eventos se efectuarán de 7 a 8:30 pm.

La lanzadora dominicana ha sido seleccionada de su país desde 2002, con sobresalientes resultados en los Juegos Centroamericanos de Cartagena 2006 y Veracruz 2014, en los que su país fue campeón, y también ha participado en varios Juegos Panamericanos.

“Mi deseo es enseñar a todas las personas que se acerquen a los campos designados para mostrarles la técnica de los lanzamientos, ya que el pitcheo es lo más difícil del sóftbol”, señaló Geovanny.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.