La Discordia, la casa de la música latina en Mérida

Están de estreno con el debut del grupo Cuban Class, que actúa viernes y sábado. A lo largo de la semana también hay otros grupos musicales, como Ricky Thyam y Alex Swing y su Banda Canek, por lo que la diversión es continua porque además hay pista de baile, música de DJ y karaoke. La Discordia abre de 6 de la tarde a 4 de la madrugada, de martes a domingo.

654

Con apenas un año y dos meses de estar funcionando en la zona de Plaza Las Américas, el restaurante bar La Discordia se ha consolidado como uno de los sitios preferidos por los amantes de la música latina en Mérida.

Este fin de semana largo están de estreno, con el debut del grupo musical Cuban Class, que interpreta un amplio repertorio de salsa y otros ritmos latinos y tropicales. La gente puede bailar sin restricción porque hay pista que está esperando para ser pulida con tus más atrevidos pasos de baile.

Cuban Class se suma a los otros grupos que actúan a lo largo de la semana, como Ricky Thyam y Alex Swing y su banda Canek. Esto significa que diario hay música en vivo en La Discordia, que abre de 6 de la tarde a 4 de la madrugada, de martes a domingo.

La diversión es continua, pues mientras el grupo descansa, hay música de DJ y también karaoke.

Grupos musicales

  • Cuban Class toca viernes y sábado
  • Ricky Thyam los martes y jueves
  • Alex Swing y su banda Canek los miércoles y domingos

*El grupo toca cuatro sets de 35 minutos a lo largo de la noche.

Las instalaciones son amplias, con un aforo de 230 a 250 personas en sus niveles, pues hay un segundo piso donde por lo general se congregan personas un poco más tranquilas que quieren pasar un rato agradable con su bebida preferida y acompañado de la pareja o amigos.

Donde está el bullicio al máximo es en el nivel de abajo, donde está la pista de baile y toca el grupo musical. En esta sección las sillas son periqueras para que en cualquier momento te pares a bailar.

Promociones

  • Cubos de cinco medias a 99 pesos
  • Platos de 10 piezas de alitas al 2×1
  • Pasta con tiras de pollo al 2×1
  • Litros de ron, vodka y whisky preparado con refresco de tu elección, a 50 pesos
  • Michelitros a 35 pesos

*Las promociones aplican desde que abre el local hasta las 10 de la noche

Si vas con un grupo de amigos, además de los cubos de cinco medias también puedes pedir cubos de 10 cervezas, y a partir de 12 se sirven pailas o palangas que también pueden ser de 24, 36 o 40 cervezas.

Además, si cumples años y reservas al 9994196912, La Discordia te regala el pastel, siempre y cuando vayas con un mínimo de ocho acompañantes.

Su menú incluye lo que ya mencionamos en las promociones, pero también tacos, hamburguesas, pastas, alitas, papas fritas, nachos y tiras de pollo.

También tienen todas las bebidas nacionales y extranjeras.

La Discordia tiene el toque de los creadores del concepto de Mambo Café, y de eso seguramente te darás cuenta en tu visita.

¿Qué esperas para ir? Están frente a Sears de Plaza Las Américas. Otra referencia para que te ubiques: están a dos locales de una conocida panadería de la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios