La cueva melenuda ya vibra con el arranque de la serie inaugural

Publicado marzo 26, 2018, 11:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Todo está listo para que el Parque Kukulcán Álamo sea mañana sede de la Serie Inaugural de la Temporada 2018 con el estelar juego entre Leones y Tigres, además de grandes atracciones para celebrar a los fanáticos melenudos.

Junto con Sultanes y Tecolotes, los Leones de Yucatán se presentarán ante su afición como los únicos invictos en este arranque de campaña con marca de 3-0 en ganados y perdidos.

Luego de “barrer” a los Olmecas de Tabaco el pasado fin de semana, los reyes del zarpazo están más motivados que nunca para inaugurar la Temporada de Primavera en la cueva recibiendo a unos Tigres de Quintana Roo que también han tenido un buen arranque al ganarle la serie de visita 2-1 a Campeche.

Los caribeños llegarán al Parque Kukulcán Álamo con un renovado equipo que combina juventud, experiencia y un importante cartel de extranjeros, entre los que se encuentran los bats de Jason Bourgeois, C.J. Retherford y Brian Hernández.

Para el Juego Inaugural de mañana, los melenudos enviarán a la loma a Yoanner “Asere” Negrin, quien tendrá como rival a Robert García, anunciado por los de bengala. El miércoles el duelo abridor será entre Jesús Castillo y el venezolano Freddy García por las fieras, mientras el jueves están programados para actuar Barry Enright y el melenudo Paul Clemens.

Las puertas del estadio abrirán a las 5 pm, a las 5:15 p habrá firma de autógrafos y fotografías con jugadores históricos de los Leones, y a las 6 pm dará inicio la ceremonia inaugural de la Temporada 2018.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.