La cueva melenuda ya vibra con el arranque de la serie inaugural

Los Leones reciben a los Tigres de Quintana Roo este martes en el Parque Kukulcán Álamo para dar inicio a la Serie Inaugural de la Temporada 2018. Habrá firma de autógrafos y otras sorpresas para los fanáticos.

341

Todo está listo para que el Parque Kukulcán Álamo sea mañana sede de la Serie Inaugural de la Temporada 2018 con el estelar juego entre Leones y Tigres, además de grandes atracciones para celebrar a los fanáticos melenudos.

Junto con Sultanes y Tecolotes, los Leones de Yucatán se presentarán ante su afición como los únicos invictos en este arranque de campaña con marca de 3-0 en ganados y perdidos.

Luego de “barrer” a los Olmecas de Tabaco el pasado fin de semana, los reyes del zarpazo están más motivados que nunca para inaugurar la Temporada de Primavera en la cueva recibiendo a unos Tigres de Quintana Roo que también han tenido un buen arranque al ganarle la serie de visita 2-1 a Campeche.

Los caribeños llegarán al Parque Kukulcán Álamo con un renovado equipo que combina juventud, experiencia y un importante cartel de extranjeros, entre los que se encuentran los bats de Jason Bourgeois, C.J. Retherford y Brian Hernández.

Para el Juego Inaugural de mañana, los melenudos enviarán a la loma a Yoanner “Asere” Negrin, quien tendrá como rival a Robert García, anunciado por los de bengala. El miércoles el duelo abridor será entre Jesús Castillo y el venezolano Freddy García por las fieras, mientras el jueves están programados para actuar Barry Enright y el melenudo Paul Clemens.

Las puertas del estadio abrirán a las 5 pm, a las 5:15 p habrá firma de autógrafos y fotografías con jugadores históricos de los Leones, y a las 6 pm dará inicio la ceremonia inaugural de la Temporada 2018.

Comentarios

Comentarios