“LA CONQUISTA DEL SURESTE”, CON LOS HIJOS DE LEYENDAS CANEK Y DOS CARAS, ESTE DOMINGO EN MÉRIDA

Una nueva oportunidad para los amantes de la disciplina, de disfrutar todas las emociones, la adrenalina y la pasión electrizante de los vuelos, llaves y contrallaves, en la función de lucha libre “La Conquista del Sureste”, a celebrarse este domingo 30 de junio, a las 13:00 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, estelarizada por los hijos de dos grandes leyendas como Canek y Dos Caras.

En la contienda estelar Canek junior y el Hijo de Dos Caras, acompañados por Paranoico, enfrentarán a Mercurio, Crazy Boy e Invencible junior, en cartelera que presentó el promotor deportivo, Bernabé Vázquez Hernández, director de la empresa Promociones Yucatecas Cámara Vázquez.

Asimismo, en la contienda semifinal, Blaze y Camuflaje chocarán contra Aztlan XIII y Halcón Rojo Junior; mientras que Aero Phanter y Fight Panther harán lo propio con Tiger Fly y Príncipe Cometa.

Aunado a ello, en otras batallas, La Sorpresa y Shangai Kid medirán fuerzas con Toriño y Rebel BTU; Fly Boy y Príncipe Jaguar con Imperial King y Karcinos; en tanto, que para calentar lona, en la lucha inicial, Perseus se verá las caras con Fantástic.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024