La charla con el IDEY será un tiro a gol con la futbolista yucateca Lupita Worbis

Publicado octubre 22, 2020, 4:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Como cada semana, el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) ofrecerá su charla deportiva mediante el facebook live.

Ahora la invitada de lujo es la futbolista yucateca Lupita Worbis, titular indiscutible del Puebla en la Liga MX Femenil.

Con la presencia de Carlos Sáenz, titular del IDEY, y con Martín Arias como moderador, la emisión tendrá en la ex seleccionada nacional y mundialista en 2011, a una voz autorizada para hablar de la actualidad del Torneo Guardianes 2020 y del crecimiento de su disciplina.

Lupita, de 36 años, ha disputado los 12 partidos del campeonato femenil hasta ahora, 9 de ellos como titular y lleva un gol anotado. Es apenas su segundo torneo en la liga, pero desde su primera aparición ha dejado ver toda la calidad y la experiencia de una notable carrera futbolística.

La transmisión en vivo será mañana viernes 23 de octubre a las 17 horas en la cuenta oficial de facebook del IDEY (@idey.Yucatan).

La karateca Lupita Quintal, el futbolista Miguel Sansores, el ex pelotero y ahora mánager Juan José Pacho, son otras figuras del deporte yucateco que han estado en las charlas, que también ha contado con la participación de personalidades del ámbito nacional e internacional.

El IDEY tiene archivado en su sitio oficial de internet todas las emisiones previas para quienes gusten revivir las pláticas o por si se perdieron alguna. Para acceder se puede utilizar el siguiente enlace: bit.ly/2N95MhP.