La CFE perdona millonario adeudo a Tabasco

Además, la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá la tarifa más baja del país.

668

El gobernador de dicha entidad, Adán Augusto López Hernández, reveló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) condonó un adeudo multimillonario a Tabasco.

“Se le pone punto final al adeudo de 11 mil millones de pesos que durante décadas los tabasqueños hemos sostenido con la CFE”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Asimismo, López Hernández adelantó que la tierra de AMLO tendrá la tarifa más baja de todo México.

El programa “Adiós a tu Deuda” –explicó la CFE– ayudará a que a los usuarios de la entidad con tarifa doméstica les sea condonada la deuda que hayan contraído con CFE hasta la fecha de inicio del programa.

A partir de la firma del Convenio de Colaboración, se tendrán 180 días para acceder al programa, en cualquiera de los 30 Centros de Atención a Clientes de la CFE.

Con este convenio se verán beneficiados más de 500,000 usuarios que actualmente presentan adeudo con CFE, además de que se pretende promover la cultura de pago y se asegurará el servicio de energía eléctrica a través de la mejora en la infraestructura eléctrica, indicó la CFE

Finalmente, el gobernador agradeció a AMLO “porque sin su apoyo este convenio que es verdaderamente un logro histórico para los tabasqueños, pues no hubiese sido posible”; al igual que a los miles de tabasqueños que empujaron para hacer realidad esta añeja demanda. (Con información de Reporte Índigo)

Comentarios

Comentarios