La central de abastos y los mercados de colonias refuerzan lucha contra Covid-19

MÉRIDA.- Ante el cierre de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez, el Ayuntamiento de Mérida ha reforzado las medidas de prevención e higiene en la central de abastos y en los mercados de las colonias y la periferia que siguen abiertos.

Esto debido a que ha aumentado la afluencia de gente en esos centros de abasto ante el cierre de los mercados principales, que permanecen en cuarentena durante dos semanas al detectarse 47 casos de Covid-19 entre los locatarios.

La central de abastos mantiene sus operaciones con estrictas medidas y con una horario recortado, pues ahora su cierre es a las 3 de la tarde.

Lo mismo sucede en mercados como el de la Alemán, Chuburná y San Roque, que abren con todas las medidas de prevención e higiene, y también en horario hasta las 3 de la tarde.

Tanto en la central de abastos como en los mercados periféricos los locatarios mantienen estrictas medidas contra el Covid-19, pues no quieren que ocurra lo mismo que en el San Benito y el Lucas de Gálvez.

Los vendedores están conscientes de la protección de sus clientes y de ellos mismos, pues además de impedir contagios evitan que puedan resultar afectados económicamente si las autoridades deciden cerrarlos ante la detección de casos de Covid-19.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024