La beneficencia pública mejoró la vida a más de 1,500 personas

Publicado diciembre 31, 2017, 3:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

En el presente año a punto de terminar, la Administración de Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán, ayudó a más de 1,500 personas con diversas gestiones para atender su salud a través de fundaciones e instituciones en el país y en el extranjero, informó su director Miguel Cabrera Palma.

Dijo que el año pasado fueron 1,350 las personas que la institución le entregó apoyos para su salud a través de donaciones, meta rebasada en 1,500 personas en este 2017.

Cabrera Palma señaló que en este año entregaron 300 sillas de ruedas, ya son más de 900 de estos equipos entregados en la presente administración estatal.

Comentó que, también en este año entregaron 600 pares de anteojos, 300 auxiliares auditivos, importantes para que las personas puedan escuchar, hubo entrega de burritos, nebulizadores, bastones y medicamentos.

Detalló que, hubo apoyo a personas para que tengan acceso a servicios médicos a través de instituciones médicas en el estado donde fueron canalizados y atendidos.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con más de 22 empleados y todas las acciones que llevan a cabo es a través de gestiones con diversas instituciones y fundaciones en el país, y algunas en el extranjero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.