La asaltan luego de retirar sus valores en First National Security

Publicado noviembre 16, 2017, 7:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un individuo momentos después de que cometió un robo con violencia a las puertas de la empresa de resguardo de valores First National Security, en Prolongación Paseo de Montejo.

Los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en la que se transportaba al momento de cometer el robo.

La detención fue posible gracias al aviso oportuno del suceso al número de emergencias 9-1-1, así como a la eficaz reacción de las fuerzas de seguridad, desplegadas en zonas bancarias, comerciales y de mayor afluencia, apoyadas en el sistema de videovigilancia.

El sujeto y la motocicleta se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la víctima fue una mujer que momentos antes había retirado unos valores bajo resguardo en First National Security, empresa que hace unas semanas prácticamente fue vaciada por sus clientes en Mérida, al enterarse del aseguramiento, por parte de la Seido, de las cajas de seguridad de la misma compañía en Cancún.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.