La afición beisbolera se prepara para ‘ponchar’ a más de un político

Publicado marzo 26, 2018, 11:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

La tarde este martes se jugará en el Parque Kukulcán Alamo la Serie Inaugural de la Temporada 2018, con el estelar juego entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Como ocurre cada año, se espera que asistan políticos de diversos partidos que buscan acercarse a la gente, en particular ahora que estamos en proceso electoral.

En su agenda para este martes 27 de marzo, el gobernador Rolando Zapata Bello ya anticipó que participará en dicha inauguración.

Quien no tiene programado asistir, según lo indica su agenda, es la alcaldesa María Fritz Sierra. Se ignora si no fue invitada o si declinó asistir.

Aunque los candidatos no difunden agenda, se espera que los de partidos grandes como PAN, PRI e incluso Morena, acudan al juego inaugural buscando simpatías de la afición yucateca.

Cabe señalar que la reacción de los aficionados es tomada como un temómetro de la popularidad de algún candidato o gobernante. Algunos han salido bien librados, pero otros de plano han salido “ponchados” con rechiflas e incluso recordatorios familiares.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.