CONTENIDO PROMOCIONADO

Kinchil lucirá otra imagen tras inversión millonaria en carreteras

Publicado octubre 31, 2017, 5:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una inversión de 2.98 millones de pesos se reconstruyeron 6,443 metros cuadrados de calles que permitirán a los habitantes de Kinchil mejor conectividad, traslado e imagen urbana.

Javier Osante Solís, titular del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) explicó que para el beneficio de 7,187 habitantes de ese municipio se realizó la reconstrucción de 1,209 metros lineales de calles.

Mencionó que en el mes de julio del año en curso el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, dio el banderazo de inicio de la reconstrucción de estas calles.

“Hoy los habitantes de este municipio ya cuentan con mejores vialidades que les permitirán una mejor movilidad, además de que brindará una mejor imagen al municipio, pues las calles ya no se inundarán ni sufrirán por los baches” mencionó el director del INCAY.

Recordó que este año, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social estatal, se encuentran en proceso casi 42 kilómetros de calles en 31 municipios del estado.

“Sin el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno, acciones como las de Kinchil no sería posibles, pues cada obra que realiza el INCAY es para el beneficio de los habitantes de cada localidad y municipio” dijo Osante Solís.

Recalcó que, en cinco años de administración, el Gobierno de Rolando Zapata Bello a través del INCAY han atendido 145 kilómetros de calles en 42 municipios del estado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.