Kilómetro 27 del Periférico, imán de accidentes

Publicado diciembre 17, 2018, 3:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Anoche y en las primeras horas de este lunes, el kilómetro 27 del Periférico se convirtió en  escenario de accidentes, al ocurrir dos percances en el mismo lugar, en un lapso de unas cuantas horas.

El primero fue protagonizado por Obed Escobedo, de 25 años, que transitaba en su camioneta Ford Focus, aproximadamente a las 9 de la noche.

Al llegar a la altura del kilómetro 27, invadió el carril contrario y colisionó con un Chevrolet Spark, que era conducido por Jorge Castillo, quien no tuvo tiempo de frenar para evitar el choque.

Tras el impacto,  la camioneta se proyectó hacia el espacio divisorio y finalizó su recorrido impactándose contra un árbol, el cual derribó.

Por fortuna, no se reportaron lesionados graves. El conductor de la camioneta y su pasajera Joselyn Loeza, de 31 años, resultaron con golpes leves y ninguno requirió traslado a un hospital.

Horas mas tarde, alrededor de las 4 de la madrugada, en el mismo lugar, un conductor dejó su vehículo abandonado luego de salirse de la carretera.

El vehículo, un Buick Encore color café, transitaba de sur a norte cuando perdió el control del vehículo.

El auto se proyectó hacia su costado izquierdo y se introdujo hacia el espacio divisorio donde quedó abandonado.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor se dio a la fuga y dejó su vehículo abandonado sobre la maleza.

Autoridades se presentaron hasta el sitio y tomaron datos del asunto, pero no pudieron identificar al responsable, quien al parecer tampoco resultó con lesiones, luego de escapar por su propio pie.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.