Karma es karma: atropella a un ciclista, intenta huir y acaba volcado

Un taxista tuvo en el pecado la penitencia, o tal vez dicho con palabras un poco más contemporáneas: el karma lo alcanzó enseguida, tras protagonizar un accidente en calles de la colonia San Luis Sur Dzununcan.

El joven chofer golpeó por alcance la bicicleta que manejaba alguien todavía más a joven, a quien mandó a volar y lo dejó todo golpeado.

Al ver lo que había causado, el taxista trató de darse a la fuga, pero la maniobra le salió mal pues perdió el control y terminó volcando sobre uno de sus costados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde en la calle 80 con 119 del mencionado rumbo, donde transitaba el taxi que conducía Herbert J.M.J., de 25 años, quien por alcance colisionó la bicicleta que manejaba Jorge A.C.R., de 19 años.

Por el impacto, quien salió disparado y mordió el polvo, donde quedó tirado quejándose por múltiples golpes.

El taxista no hizo ni el menor intento por auxiliar al ciclista y, por el contrario, hizo una maniobra evasiva para el karma le cayó enseguida y perdió el control terminando su auto volcado sobre una acera.

El cicilista tuvo que ser atendido por paramédicos de la SSP que determinaron que requería traslado a un hospital, pero Jorge se hizo al fuerte y se negó a subir a la ambulancia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024