Karina Pacheco se compromete a trabajar por un mejor Chichimilá

Publicado mayo 14, 2021, 10:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

CHICHIMILÁ.- En sus recorridos intensos que realiza la candidata del PAN a la presidencia municipal Karina Pacheco Jiménez, visitó numerosas familias para escuchar sus inquietudes así tomar cartas en el asunto para poner en marcha acciones en beneficio de todos con su voto y apoyo el 6 de junio.

Destaca que para lograr ese cambio se cristalice en unidad y esfuerzo de todos se puede lograr, cuando al llegar al palacio municipal como presidenta municipal impulsar apoyos para todos los sectores que más lo necesitan, además de vendedores ambulantes, emprendedores, taxistas, comerciantes, artesanos, para activar la economía de Chichimilá y generar empleos en beneficio de todos.

La candidata a la alcaldía Pacheco Jiménez, indica que su compromiso es de trabajar para emprender el cambio que tanto Chichimilá y sus comisarias se merecen, y eso permitirá el repunte económico que se necesita para poder avanzar.

También dio a conocer en su recorrido que su prioridad en la próxima administración municipal que va encabezar es la atención primordial a la salud, porque la salud es importante para todas las familias que lo necesitan.

Su mayor compromiso es cumplir a todos los habitantes del municipio, por eso motivo le pide el apoyo y el voto a cada uno el próximo 6 de junio, para lograr el cambio que Chichimilá necesita, puntualizó.