Karina Pacheco encabeza evento contra la violencia a la mujer

Publicado mayo 19, 2021, 11:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

CHICHIMILA.- “Tengo muy claro que las mujeres necesitan un refugio, un lugar seguro para alejarse de quien les hace daño y también sé que necesitan hacerse más fuertes, más independientes para poder salir adelante por sí mismas, y en eso vamos a trabajar los siguientes tres años en el ayuntamiento de Chichimilá, ténganlo por seguro”, señaló Karina Pacheco Jiménez, candidata a la alcaldía del Partido Accion Nacional (PAN).

Durante una concentración de mujeres, la abanderada panista destacó que la violencia contra la candidata a la presidencia municipal de Chichimila, Karina Pacheco, y su equipo de colaboradoras ha dejado en evidencia la necesidad de generar una estrategia diseñada para brindar protección y herramientas que les permitan romper con ese círculo.

Con esta visión, Karina Pacheco en dicha reunión señaló a las mujeres los temas importantes para tener una buena calidad de vida que les permita romper con el círculo de la violencia y puedan desarrollarse en todas sus facetas, en lo personal, profesional.

Durante la campaña política, el nombre de Karina Pacheco ha estado en diversos perfiles de Facebook con comentarios denigrantes y que buscan poner en tela de juicio su capacidad. Sin embargo, cada día se suma más gente a un proyecto que busca ser integrador, y que lleve prosperidad a Chichimila.

“No podemos negar que hay violencia, no podemos ocultar el hecho de que nos han lastimado por ser mujeres, y lo han hecho de todas las formas posibles con mentiras, con difamaciones, buscando exhibirnos en redes sociales y también con violencia física, todo esto es terrible y no debe quedar impune”, indicó la candidata.

NO les tenemos miedo, no vamos a dejar que nos amedrenten, ya nadie nos para y el 6 de junio vamos a demostrar que el nuestro es un proyecto incluyente, un proyecto abierto, el mejor proyecto para nuestro municipio y por eso ¡vamos a ganar!”.- el cual arranco el aplauso de la gente con porras a favor y en apoyo a la abanderada quien va rumbo a la presidencia municipal.

Karina Pacheco Jiménez, tiene muy claro que se requiere hacer un trabajo intenso por el municipio, pero más aún en el tema de la mujer y aseguró que así lo hará al llegar al palacio municipal, donde siempre tendrán las puertas abiertas aquellas mujeres y hombres que requieran apoyo para combatir cualquier tipo de violencia y promuevan el respeto hacia todos sus semejantes.