Kanasín ya está listo para resurgir: Edwin Bojórquez

Publicado mayo 21, 2021, 12:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, se declaró un convencido triunfador del debate virtual realizado esta noche entre aspirantes a ese cargo y en el que no participó el representante de Morena, Carlos Moreno Magaña.

Añadió que este ejercicio democrático le permitió conocer de cerca las propuestas de los demás candidatos y eso siempre es bueno para la gente porque les da la oportunidad de ejercer un voto razonado; sin embargo, subrayó que “desde siempre, el PAN siempre ha tenido las mejores propuestas para los ciudadanos lo que nos hace la única opción real para lograr el desarrollo de Kanasín y sus ciudadanos”.

“Estamos convencidos de que hemos hecho una excelente campaña pero no es momento de dejar de luchar. Debemos de defender el voto en las casillas este 6 de Junio y continuar trabajando y construyendo cada día”.

Tras el debate virtual, Bojórquez Ramírez se dirigió a la militancia manifestó que fueron las ideas claras y las propuestas concisas lo que permitirá ganar la Presidencia Municipal de Kanasín y las diputaciones federal y estatal.

El candidato panista pidió a sus seguidores que desde mañana difundan “la buena noticia de que Kanasín comenzará a resurgir en muy poco tiempo”, pero para lograr ese objetivo se requiere del trabajo de todos.

“Hoy ganamos el debate; el 6 de Junio ganaremos la Presidencia Municipal. Se acabó el vivir con miedo porque ahora vamos a dar resultados”, concluyó.