KANASÍN APOYÓ CON TODO A MÉXICO, DURANTE TRANSMISIÓN DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN

Publicado noviembre 22, 2022, 4:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Vecinos de Kanasín vibraron con el empate entre México y Polonia, en el arranque de la participación de la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Las emociones, los festejos y la algarabía no apagó el ánimo de quienes acudieron a presenciar el encuentro en la plaza principal de esta comunidad, a través de una mega pantalla que instaló el gobierno estatal.

«Jugó muy bien la selección de México, nos faltó profundidad, parecía que nos iban a destrozar pero (Guillermo) Ochoa fue nuestro salvador», dijo Luis Torres, quien acudió a presenciar el encuentro.

Hubo caras pintadas, sombreros y globos para apoyar al equipo nacional y en especial, al delantero, yucateco, Henry Martín, quien jugó gran parte del encuentro con una participación aceptable.

«Estuvo a todo dar, nos faltó el gol, fue lo único que faltó pero estuvo muy bueno. Ahora nos toca Argentina y el otro está duro pero tenemos fe, a ver, algo va a caer», señaló Javier Chan, quien no dejó pasar la oportunidad de presenciar el encuentro que terminó 0-0.

Los yucatecos aseguran que no dejarán de apoyar a México en sus próximos encuentros ante Argentina y Arabia Saudita.