‘Justicia’ al estilo mototaxis de Kanasín: golpean a camionero y le roban

Publicado noviembre 22, 2019, 8:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un chofer de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), de la ruta Vicente Solís-Cecilio Chi, denunció que tres sujetos abordaron el autobús, lo golpearon y se apoderaron de 600 pesos que tenía en monedas.

De acuerdo con el operador, los individuos se movilizaban en un mototaxi, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido luego de agredirlo verbal y físicamente.

De este hecho hace unos minutos publicamos un video en redes sociales, donde se ve a los sujetos atacando al camionero, al que le reclaman por un presunto choque contra el mototaxi.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, y tras la revisión de unas cámaras de vigilancia se determinó que el camión golpeó con su parte trasera el toldo del mototaxi de unos sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al percatarse del incidente, comenzaron a seguir al autobús al que le dieron alcance calles más adelante.

Aunque en el video que publicamos, captado por la cámara interna del autobús, se ve solo a dos agresores, una toma más amplia de la cámara de videovigilancia permitió determinar que fueron tres.

Vecinos indicaron que los agresores son mototaxistas de Kanasín, y siempre se ponen a emborracharse en la vía pública.

El día de los hechos, el pasado lunes 18 de noviembre, persiguieron el autobús, luego de darle alcance golpearon al operador y se apoderaron de las monedas que tenía el chofer en su tablero.

De acuerdo con el camionero, en total fueron 600 pesos lo que se llevaron los mototaxistas agresores.